Thursday, February 02, 2006

La mujer sin hombre y el hombre sin nombre




Cuando se encontraron, las viejas creencias sobre si mismos se desvanecieron. Las historias de cambio parecen ser mas aceptadas por cualquiera que tiene algo que contar. Quien sabe cuantos libros que no traten de un cambio se han escrito? En cualquier caso no era esto lo que me proponía escribir sino una síntesis de mis dos personajes principales para una novela que quien sabe si algún día escribiré. Por otra parte, no se si es una novela lo que quiero escribir. Dicen que la novela esta muerta. Esta muerto el Jazz? Algunos hablan por no estar calladitos pero mejor no preocuparse por ellos. Donde estaba? No me centro. Si, mi esbozo de personajes para una novela. Me gustaría, de hecho, hacer un simple esbozo de estos dos personajes que encontraron estos nombres para si mismos cuando aun no se conocían. Es extraño como la escritura se parte si no dejas que la idea principal de tu argumento se expanda de forma lineal. Y quien escribe, estas ultimas 100000 noches no ha encontrado la línea recta entre el punto a argumento y el b baile del cursor.

La chose la plus difficile pour ces deux êtres solitaires était de ne pas se montrer bizarres quand ils se rendaient en publique. C’était qu’un des symptômes de la maladie de ces deux individus hors du commun. Ils étaient comme les rois et les dieux mendiants qui parcouraient les grandes villes du monde avec des yeux scrutateurs. Un nouveau Passolini les aurait remarqué.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home